Miércoles 8 de Diciembre de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Empresas

III Etapa de Metrocentro con las mejores tiendas del país
* Tiendas de ropa, calzado, fina joyería y artesanía
Ma. Adelia Sandoval

Foto  

La inauguración de la Tercera Etapa de Metrocentro requirió una inversión millonaria cuyo efecto multiplicador generará mayores divisas al país. Róger Mejía/END

 
El nuevo edificio construido dentro de la ampliación de la Tercera Etapa de Metrocentro alberga a las mejores tiendas de ventas por departamentos del país, así como exclusivas y exquisitos módulos de fina joyería, artesanías, cafeterías, ropa exclusiva, calzados y muchas otras tiendas para la familia nicaragüense. En este nuevo espacio podrá encontrar las mejores tiendas del país; Pórtico, Amichi, Totto, Puma, Hush Puppies y otras.

La III Etapa representa la conversión de Metrocentro en un centro comercial de unos 50 mil metros cuadrados de construcción, con 120 establecimientos comerciales y un espacio de estacionamiento vehicular con capacidad para 950 vehículos. Anualmente registran 4 millones de visitas de consumidores.



Tiendas para visitar

Para muestra de las novedades que tiene Metrocentro visite la tienda Arte d'Lucía, que se caracteriza por ofrecer imágenes de santos, vírgenes y ángeles laborados y tallados en madera, resina y yeso. Y lo más interesante es que estas verdaderas obras de arte son elaboradas a mano, según explicó la propietaria de la tienda, señora Brenda Santos.

Joyería D'Santos es otra tienda ubicada en este nuevo complejo. Aquí se confeccionan majestuosas piezas de orfebrería y joyería. Cada una de estas piezas guarda la esencia de toda una tradición familiar, explicó su propietaria, Sheyla Argüello.

Pero si prefiere saborear un exquisito café maragó, una bebida elaborada con el grano del café extraído de la parte más alta de Jinotega y el café extraído de la parte más fresca de Carazo, no deje de visitar Café Maragó.

Así que para esta época navideña, el sitio ideal para que los nicaragüenses tengan la oportunidad de adquirir sus regalos a precios de promoción, con mejores ofertas, es la III Etapa de Metrocentro.



Inauguración fue todo un suceso empresarial

La inauguración se realizó el pasado viernes 3 de diciembre y fue todo un suceso empresarial que reunió a connotadas personalidades, incluyendo al Presidente de la República, ingeniero Enrique Bolaños Séller, y al presidente de la Junta Directiva del Grupo Roble, Ricardo Poma.

Durante el evento, Ricardo Poma reconoció la labor del Presidente por lograr en el país un clima favorable para la inversión nacional y extranjera. En entrevista con END, el fuerte empresario salvadoreño dijo que Nicaragua ha sido un país atractivo para invertir y por esta razón el Grupo Roble decidió quedarse desde 1976.

"Ahora creemos que se dan las condiciones para hacer esta expansión y consolidar Metrocentro aún más. Hemos visto que hay una demanda real, y los comerciantes están muy contentos con las ventas que se generan en Metrocentro", expresó.

Aunque el señor Poma no quiso precisar el monto de la inversión ejecutada en este proyecto de la III Etapa de Metrocentro, se estima que son varios millones. Al hablar sobre el tema, dijo que más allá está el número de plazas laborales que se generan, y el efecto multiplicador que esto representa para beneficio de miles de familias nicaragüenses.


Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C