Viernes 3 de Diciembre de 2004 Hora local [an error occurred while processing this directive] | Managua, Nicaragua


Nacionales
Sucesos
Departamentales
Internacionales
Opinión
Política
Contacto END
Deportes
Especiales
Variedades
Turismo
Especiales
Economía
Emprendedores
Empresas
Sorteo Lotería Nacional
Clasificados
Horóscopo
El Alacrán
Ellas
Mundo Oculto
Salud y Sexualidad
Nuevo Amanecer
Buena Onda
Promociones
Imprenta Comercial
Nuestros Servicios
Tarifas
Suscríbase
Directorio Telefónico
Estadísticas de Visitas
 
 
Empresas

Hoy inauguran III Etapa Metrocentro
* Actualmente se convierte en uno de los centros de compras más grandes del país
* El nuevo edificio tiene un estacionamiento con capacidad para unos 450 vehículos
* Metrocentro registra un poco más de 4 millones de visitas anuales
Ma. Adelia Sandoval

Foto  

Una panorámica de las nuevas tiendas D'Santos y Arte d'Lucía ubicadas en la nueva ampliación de Metrocentro. Róger Mejía / END

 
A partir de la década de los noventa, Managua fue testigo del resurgimiento de uno de los colosos comerciales más grandes que posee la capital: Metrocentro. Desde su inicio se ha caracterizado como el centro comercial más importante y de mayor éxito en el país, y representa el polo de desarrollo de la ciudad.

Fue en 1947 cuando el Grupo Roble de Nicaragua inició operaciones con la construcción de la primera etapa de este centro de compras de gran prestigio. En los noventa fue reactivado, para 1998 se realizó con gran éxito la primera ampliación del centro comercial.

Actualmente Grupo Roble está concluyendo con gran satisfacción la ampliación de la tercera etapa de Metrocentro, que consta de nuevas tiendas por departamentos y 30 locales adicionales.

El nuevo edificio que se inaugura hoy, tiene un estacionamiento con capacidad para unos 450 vehículos, lo que convierte a Metrocentro en un centro comercial de casi 50,000 metros cuadrados de construcción, con 120 establecimientos comerciales y un espacio de estacionamiento vehicular con capacidad para 950 vehículos.

Millones de visitas al año

Metrocentro registra un poco más de 4 millones de visitas anuales, lo que se traduce a un gran porcentaje de consumidores que acuden a este centro de compras. El local cuenta con una gama de las mejores casas comerciales, lo cual permite presentar la mayor y mejor oferta al público. Hoy en día los comercios que allí se ubican utilizan el 100% del edificio.

Todas las tiendas que allí operan atienden al público desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, adecuándose a las necesidades de horario de la clientela. La seguridad y la tranquilidad de este centro de compras es uno de los beneficios que la familia nicaragüense puede disfrutar sin mayor costo, y la garantías que presentan los productos que allí se comercializan cuentan con el respaldo de las mejores marcas del comercio.

D'Santos, Arte d'Lucía y Maragó Café

Siguiendo la dinámica de calidad y atención que caracteriza a Metrocentro, en este nuevo espacio podrá encontrar las mejores tiendas del país; Pórtico, Amichi, Totto, Puma, Hush Puppies y otras. Especialmente recomendamos visitar D'Santos, una tienda que se caracteriza por ofrecer imágenes de santos, vírgenes y ángeles, elaborados y tallados en materiales como madera, resina y yeso. Y lo más interesante es que estas verdaderas obras de artes son elaboradas a manos por la propietaria de la tienda, la señora Brenda Santos.

Otro lugar interesante para visitar en esta nueva área de Metrocentro es Arte d'Lucía, aquí se confeccionan majestuosas piezas de orfebrería y joyería.

Cada una de estas piezas guarda la esencia de toda una tradición de la familia de la propietaria, Brenda Arguello. Y para concluir este recorrido no deje de tomarse un exquisito café maragó, una combinación del café extraído de la parte más alta de Jinotega con grano extraído de la parte más fresca de Carazo. ¡Así que a disfrutar de las compras navideñas en uno de los mejores centros comerciales de Managua!

Sobre el Grupo Roble

Grupo Roble cuenta con operaciones en toda la región centroamericana, donde ha desarrollado millonarias inversiones en la ejecución de grandes proyectos en las principales ciudades: Guatemala, con Metrocentro Villanueva; Honduras, con Multiplaza San Pedro Sula y Multiplaza Tegucigalpa; Panamá, con Multiplaza Pacific, y El Salvador, con Multiplaza.

¡Muchas felicidades al Grupo Roble por confiar en Nicaragua y generar mayores inversiones!






Compartir:   delicious   digg   meneame
El Nuevo Diario (c) 2004
12745546 visitas desde Septiembre de 1998
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
Diseñado por Luis Sáenz C