[an error occurred while processing this directive]   [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]   [an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive][an error occurred while processing this directive]

Ahora con la más moderna oferta recreativa
Xilonem estrena imagen y servicio

Silvia E. Carrillo
Managua

Foto
  La piscina de Xilonem también fue remodelada para recibir a los niños y adultos que deseen disfrutar de un buen fin de semana. (Alejandro Sánchez/END)  

Xilonem presenta una nueva imagen al público en general y ha realizado mejoras en toda su infraestructura, a fin de estar a la altura de los mejores restaurantes y centros recreativos a nivel nacional.

Entre los nuevos servicios que brinda este paseo campestre están las actividades familiares, deportivas y el servicio de catering que ofrece desayunos, almuerzos, cenas, buffet y cocteles que usted podrá disfrutar en la comodidad de su hogar y en las empresas o instituciones donde ejerce su actividad laboral.

En las áreas de menú se incluyen todos los tipos de platillos nacionales y extranjeros, como la comida italiana, argentina, colombiana y mexicana, para que los clientes que visiten nuestro país consuman un alimento que los deje satisfechos.

Se incluyen en el servicio de catering la cristalería, mesas, sillas, manteles, servilletas, meseros y lo que el cliente requiera en la decoración para su evento.

Una opción para cada evento

Para los eventos de carácter privado está el área de la Casona donde se pueden impartir seminarios, charlas y capacitaciones. Cuenta con equipos audiovisuales, aire acondicionado y tiene capacidad para más de 40 personas.

El área de juego es exclusiva para los niños que deseen divertirse con los brinca brinca, columpios y otros juegos.

También podrán recibir clases de natación tres veces por semana en diferentes horarios. Las matrículas ya están abiertas y el costo es de 15 dólares mensuales. Se imparten clases de basketball y voleiball.

El paquete infantil lleva caramelos y sorpresas, música viva o disco, animación con payasos y títeres. Durante las celebraciones, los invitados podrán utilizar la piscina. Magaly Delgado, Gerente General de Xilonem, aseguró que la entrada tendrá un costo de 30 córdobas que incluye el uso de la piscina y los días domingos ofrecen un platillo de entrada como cortesía de la empresa.

Cuentan con personal calificado y entre ellos están los jardineros de planta que mantienen a Xilonem bien acondicionado. Los celadores resguardan el lugar de día y de noche, y en la piscina siempre se encuentra un salvavidas, para evitar cualquier incidente.

Tarjetas para clientes frecuentes o clientes VIP

Xilonem otorgará tarjetas de clientes frecuentes a todas aquellas personas que visiten el centro con regularidad, teniendo como beneficio los descuentos especiales para eventos y consumos en el bar y restaurante.

Se brindará información vía correo electrónico o fax para anunciar las actividades que se planifican en el centro.

Los clientes que porten su tarjeta tendrán entrada gratis y recibirán premios sorpresas. Entre los planes futuros está la construcción de una pista para bicicleta y la compra de Ponys, con el objetivo de brindar a los niños más entretenimientos.





  SuplementosMundo OcultoEllasEl AlacranSalud y SexualidadCultural

Especiales [an error occurred while processing this directive][an error occurred while processing this directive]


 
Compartir:   delicious   digg   meneame [an error occurred while processing this directive]