Portada
Archivo
  [an error occurred while processing this directive]
Lunes 12 de Mayo de 2003 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 14.9813
Venta:    
C$ 14.9837
 

Margarita Rosa de Francisco se casa de nuevo


Foto
   

¿Cómo es Daniel Castello, el hombre que se casará por lo civil con Margarita Rosa de Francisco en junio? Detalles de este guapetón de 46 años.

Una noticia tiene alborotado desde hace ocho días al medio del espectáculo: se casa de nuevo Margarita Rosa de Francisco, la mujer actriz que en los últimos quince años ha alimentado la quimera sentimental de miles de latinoamericanos.

Pero el anuncio no sólo echó por tierra las ilusiones de esos miles de soñadores, también acabó con el inconsciente deseo nacional de que «La Mencha» volviera a enamorarse de «El Gallito Ramírez» (Carlos Vives, cuya historia de amor saltó de la pantalla chica y cobró forma real en agosto de 1988 en un multitudinario matrimonio que atascó los alrededores de la iglesia La Merced, de Cali).

Desde entonces, Margarita ha tenido varias relaciones, algunas de ella cortas. No obstante, Daniel Castello Mallarino, que había sido su novio hace diez años y volvió a serlo en el 2002, fue quien logró convencerla de un segundo matrimonio. ¿Cómo es Castello? Quienes lo conocen dicen que, ante todo, es un caballero.

Nacido en Bogotá hace 46 años, es el hijo menor y único varón de una familia de tres hermanos. Buena parte de su infancia y adolescencia transcurrieron en Madrid, España, donde se radicó la familia en compañía de su mamá y de su padrastro, un médico español.

Allí estudió en el colegio Los Pinos, el mismo donde se educan los miembros de la realeza española y de las clases privilegiadas, con las que aprendió a codearse. Estuvo cerca de casarse con una princesa europea, pero por esas cosas del destino su soltería tocó fin en Colombia a finales de los 80, al lado de la ex reina de belleza del Huila y diseñadora María Pía Duque. Tuvieron una hija, Paloma, que hoy tiene 15 años y vive con su mamá y su abuela. Con ella él demuestra que es un gran papá, cariñoso y muy pendiente de la vida de su hija. Curiosamente, María Pía y Margarita Rosa compitieron en 1984 por la corona nacional de la belleza.

Luego de su divorcio en 1991 se le han conocido varios romances fugaces, la mayoría con mujeres bellas y famosas, porque Castello es un seductor por excelencia. Su inseparable sentido del humor, su galantería, calidez y fino estilo son sus mejores armas a la hora de conquistar.

...Y CONOCIÓ A MARGARITA

La excepción entre esos cortos flirteos, dicen sus cercanos, fue Margarita Rosa. Desde que la conoció hace 10 años se enamoró en serio, incluso en esa oportunidad alcanzaron a hablar de matrimonio, y aunque las cosas no se dieron y durante varios años cada uno tomó caminos diversos, el sentimiento mutuo continuó adormilado en el fondo de sus corazones. Bastó un reencuentro y algunas salidas a comienzos del 2002 para que el amor entre los dos volviera a cobrar vida, a la sombra de pensamientos compartidos, de las pequeñas alegrías cotidianas y de las grandes reflexiones.

A partir de ese momento, Daniel y Margarita intuyeron que el futuro juntos no les sería esquivo. No obstante, tuvieron un «corte de comunicaciones» mientras ella estaba haciendo la segunda versión de Expedición Robinson en República Dominicana, a mediados del año pasado. Todos dieron por hecho que esa relación había terminado definitivamente, en especial porque ella realizó un viaje a Buenos Aires, donde vive su ex novio, el director de televisión argentino Juan Pablo Lacroize. UN DETALLAZO

Hace poco más de tres semanas Margarita Rosa y Daniel volvieron a hablar, a sentir el mismo feelling y a vibrar con la mutua compañía. «Margarita -le dijo él-, nosotros nos conocemos tanto, nos queremos tanto, ¿por qué no nos casamos?». Y ella le dijo que sí. Entonces, como el galante caballero que siempre ha sido, pidió cita a sus futuros suegros, Mercedes Baquero y Gerardo de Francisco, y protocolariamente la pidió en matrimonio.

Cuentan que ese detalle hizo llorar a Merceditas y «mató a Margarita de muerte lenta», porque jamás imaginó semejante situación.

Fecha en concreto no tienen; inicialmente habían pensado en el 31 de mayo, pero las dispendiosas diligencias notariales pueden atrasar la ceremonia unas dos o tres semanas más.

El anuncio los tiene contentos a todos. «Me encanta Daniel, él la entiende, la ha querido siempre, respeta su profesión, la deja estudiar y no compite con ella pues tiene su propia vida», dice Merceditas, en tanto que Gerardo resalta su calidez familiar.

¿HIJOS?

No sería extraño que pronto los dos decidan tener un hijo, más aún si se tiene en cuenta que la actriz, de 36 años, ya ha manifestado su deseo de ser madre. Por su parte, Paloma, la hija de Daniel, dice estar dichosa con la noticia. Mientras llega la fecha, Margarita Rosa continúa con sus estudios de Música en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Javeriana y quiere volver a cantar y probar suerte como compositora. Ya renunció a la posibilidad de hacer telenovelas, por ahora, sobre todo después de que no se concretó que Carlos Vives fuera su coprotagonista en el proyecto de RCN. Daniel, a su vez, sigue en su cargo de alto ejecutivo en una multinacional; en sus ratos libres practica el polo y otros deportes y se reúne con sus amigos, pues se le conoce por ser un hombre firme en la amistad.

Todo esto sin contar con que quieren esquivar a la prensa, lo que los obliga a no contestar los teléfonos y a evitar lugares donde puedan encontrar fotógrafos o periodistas. Todos quieren la primicia de una boda que Colombia no esperaba.




Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
  [an error occurred while processing this directive][an error occurred while processing this directive]