Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Sábado 21 de Junio de 2003 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
[an error occurred while processing this directive]

Cambios que fortalecen
Parmalat rellena huecos
* - Adquieren a Hamilton, Acevedo, Padilla, Jorge Hernández y Mario Gastón
* - Diriangén también hará cambios, hasta de técnico


MARIANO LOPEZ

mlr_futbol@yahoo.com

El equipo capitalino Parmalat F.C. se desprendió de algunos jugadores de renombre, pero ha conseguido llenar esos espacios con jugadores que si bien no tienen el peso de los dejados en libertad, en el terreno de juego son eficientes en su accionar.

La línea más débil que los "lecheros" han tenido en las dos temporadas en Primera División, ha sido el mediocampo, fundamentalmente en la recuperación y las bandas, con ese objetivo han fichado para la temporada venidera, a los centrocampistas Tyrone Acevedo y Hamilton West, ellos se encargarán de la creación y el abastecimiento de balones a los veloces delanteros.

También han firmado al veloz hondureño Samuel Padilla de enorme desempeño por la banda derecha, que además de velocidad presenta buena técnica y dominio de balón, también aporta gol y eficiencia en el juego. El complemento perfecto en el medio sector "lechero" lo constituye el hondureño Jorge Hernández, un jugador de enorme eficacia y mucha rudeza en la recuperación.

Ante la partida del defensa lateral David Solórzano, Parmalat consiguió los servicios del experimentado zaguero Mario Gastón cuya trayectoria y calidad es indiscutible, para culminar una excelente campaña de contrataciones han fichado al veloz delantero capitalino Wilber Sánchez que junto a Denis Rocha formarán la dupleta ofensiva más rápida de la liga.

Estos jugadores no se vieron mal en su primer fogueo con el uniforme de Parmalat, en el juego que sostuvieron con la Pre- selección nacional de fútbol sub-23, que se prepara para las eliminatorias olímpicas que sostendrá contra la fuerte selección de Panamá.

El encuentro lo ganó la pre 1:0, con anotación de Emilio Palacios al minuto 40. El técnico Maurizio Battistini como de costumbre utilizó el sistema 4-4-2, colocando a Gastón como defensa central aprovechando su estatura y eficiencia; Acevedo estuvo muy activo en el juego enviando pases oportunos y efectivos en todo el sector de la cancha.

Hamilton pecó reteniendo mucho el balón pero su presentación fue aceptable y Padilla que le impuso el ritmo y la velocidad al juego.

Diriangén confirmó la firma de Hoggly Corrales, Denis Espinoza, Emilio Palacios y Javier Solórzano, por su parte Masachapa repatrió a Rosendo Dolmus, Chéster Espinoza, Sandro Herrera y Michael Quintanilla, también contrataron a Florencio Leiva como director técnico.





  [an error occurred while processing this directive]

Anunciese
Directorio
Subscribase



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web