Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Martes 2 de Julio de 2002 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 14.2488
Venta:    
C$ 14.2511

Extra@plus 37 cumple un año

LUCIA NAVAS

Tirando la casa por la ventana, EXTRA@PLUS 37, llega a su primer aniversario de estar al aire, de la mano de Manuel Espinoza, quien apostó por un canal de perfil estrictamente educativo para impulsar lo nacional.

Un canal distinto, así lo definió Espinoza, donde el televidente obtiene noticias, diversión, debate y recreación, a través de su programación. La parte especial la tiene el programa «Preguntas y Respuestas», donde el televidente participa interactivamente para obtener un regalo especial.

Para celebrar el primer paso de este canal, el domingo 30 de Junio, tuvieron un especial en «Preguntas y Respuestas», que duró una hora y donde entregaron una feria completa de regalos.

Este primer aniversario de su nueva empresa televisiva, es para Manuel Espinoza, otra conquista en sus más de 40 años de hacer periodismo en Nicaragua.

APOSTANDO A UNA DIFICIL EMPRESA

«Es el haber apostado a una empresa tan difícil como la televisión, este año significa la realidad de superación de todas las grandes dificultades, para mantenerse en la pelea de la pantalla chica», según Espinoza.

«Nos hemos mantenido y ya la gente se identifica con nosotros, significa que vamos por el camino correcto».

El estar en la banda UHF, del sistema de Cable es una gran ventaja para Manuel Espinoza, «porque así no tenemos que pensar en colocar repetidoras como el resto de televisoras, se llega actualmente hasta Ticuantepe, Masaya, Granada y en un corto tiempo estaremos en los pueblos».

AUDIENCIA QUE VA EN AUMENTO

La audiencia ha crecido mucho, nuestro mercado es grande, a diario se nos reportan de todos los mercados de Managua, con esto se hace realidad el significado de nuestro nombre «más cantidad con mayor calidad».

Según Espinoza, lo especial del perfil es el apostar por el mercado de las noticias, de programas netamente nacionales, guiado hacia el servicio a las comunidades. EN EL FUTURO: SEGUIR CRECIENDO

Pero este es apenas el primer paso de EXTRA@ PLUS 37, ya que en los próximos meses piensan introducir programas documentales y hacer Cine Foro, para surgir la meta del canal participativo.

También se trata que en los espacios musicales introducir y promover los grupos nacionales, para vender la música, cultura e identidad de Nicaragua.





 

Anunciese
Directorio



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web