Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Sábado 6 de Abril de 2002 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 14.0523
Venta:    
C$ 14.0545

Excelente apoyo a los norteños
Apadrinan al Real Madriz

EDWIN CALERO VELASQUEZ
Managua

Foto
  El Real Madriz estará estrenando uniforme y patrocinio.  

La euforia del fútbol que se vive en la zona norte de la nación, atrapó a la empresa distribuidora del Ron Barcardi, que desde ayer decidió apoyar pública y decididamente al conjunto Real Madriz de la ciudad de Somoto, que busca la clasificación a la etapa semi final del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

El Real Madriz estrenará el uniforme y todo los implementos deportivos que Bacardi le entregó, a partir de mañana en el juego que protagonizarán ante el Deportivo Jalapa, en el estadio Municipal de Somoto. Justamente en la jornada que se estarán jugando el pase a las semifinales.

«Por instrucciones internacionales, hemos incursionado en el mundo deportivo y en esta ocasión apoyando decididamente al conjunto Real Madriz que compite en el Torneo de Primera División», señaló el licenciado Gustavo Robleto, Gerente General de Marcas Mundiales, distribuidores del ron Bacardi.

«Nuestro acercamiento al conjunto Real Madriz se dio en la ciudad de Mianio, donde ellos realizaron las gestiones que hoy rinden sus frutos. De esta manera, Barcardi ingresa apoyando a un deporte en crecimiento como lo es el fútbol en nuestro país. En Honduras por ejemplo, apoyamos a un equipo de béisbol», agregó Robleto.

«En nombre de mis compañeros de equipo, quiero agradecer a esta empresa internacional, por su apoyo que llega en el mejor momento», comentó Miguel Angel Sánchez, el «ángel» de Madriz.

Y añadió: «El Real Madriz es un gran equipo y con muchas posibildades de campeonizar, y con apoyos como estos podemos competir e intentar capitalizar los sueños de los aficionados somoteños y los integrantes del Real Madriz».

La ayuda comprende un juego de uniformes completo, con sus respectivos zapatos y hasta una chaqueta, balones y una computadora que le permitirá a los directivos del Real Madriz establecer sus oficinas, trabajar en los datos históricos del equipo y hasta piensan crear su propia página web en la red.

Emir Alfaro, Secretario de la Junta Directiva del equipo, agradeció el apoyo de la transnacional, porque le permite al equipo tener una mejor presentación estética y al mismo tiempo, mejor concentración a la hora de los juegos.

«Somos un equipo competitivo y con grandes posibilidades de ganar el título para nuestro pueblo, pero necesitamos del apoyo decidido de empresas como esta que viene a ayudarnos en el aspecto económico, porque nos suplen de utilajes que ya no tenemos que comprar con nuestros propios recursos», señaló Emir Alfaro, mientras agradecía el apoyo.





  SuplementosCultural

Anunciese
Directorio



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web