Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Sexualidad El Nuevo Diario
Viernes 23 de Noviembre de 2001 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 13.7549
Venta:    
C$ 13.7571
 

¿Cómo te gusta que te hagan el amor?


Foto
   

Erótica encuesta con mujeres

Una reciente encuesta arrojó como resultado que un 50 por ciento de las mujeres están insatisfechas con su vida sexual. La publicación chilena "De Mujer a Mujer" quiso saber cómo les gusta a ellas que les hagan el amor. Una encuesta como la presente, difícilmente sería contestada en Nicaragua.

Estas son las respuestas de las chilenas, y ojalá sirvan para algo a nuestros lectores. Algunas frases que pueden ser consideradas por estos lares como muy "calientes", las hemos suprimido.

CLAUDIA, 28 AÑOS, PERIODISTA

Siempre tiene que haber un preámbulo, un juego de mirada sexual. No tengo una posición determinada, pero a veces prefiero estar arriba y así mandar un poco. Me gusta mucho aventurarme en la relación íntima, ya que así se da una mezcla de pasión y juego; creo que ser lúdico muchas veces es más importante que la comunicación. Me agrada el voyerismo. Creo que el hombre no debe reprimir sus instintos, y si lo hace es un error, debería entregarse y dar rienda suelta a sus impulsos.

SANDRA, 35, KINESIÓLOGA

Me encanta crear fantasías, ambientes y atmósferas antes de la relación. Me carga eso de que hoy es sábado, entonces nos toca y vamos a un motel, por ningún motivo. Los chilenos son más bien mecánicos, no se preocupan de pegarse "voladas", como decirte "vamos a la playa y hagamos el amor en la arena", por ejemplo. O bien, que inventen juegos sexuales para ambos. Me encanta que me bese, que me haga cariños y que haya estimulación recíproca; me agrada que el acto sea pasional sin ser bruto ni brusco.

JULIA, 29 AÑOS, ARQUITECTA

Poco me gusta el preámbulo, eso típico del vinito y quesitos, soy más bien acelerada y me gustan las cosas directas, con una estimulación potente antes de (...). Como soy pasional, me agrada que no sean muy delicados, pero tampoco que anden con cadenas. Es importante que me ría, que la situación sea relajada y que me hablen al oído, me cargan esas relaciones calladas. Creo que el sexo no debe ser ni grave ni tenso, pienso que la pasión va a llegar mientras los dos estemos relajados.

CAROL, 28 AÑOS, MASTER EN CIENCIAS POLÍTICAS Me gusta que me lo hagan tiernamente, lento, para disfrutarlo a concho, que comience estimulándome en un ambiente especial. Me agrada muchísimo que me bese el cuello, me acaricie y me hable al oído. La relación no debe ser escandalosa pero sí apasionada, esto significa hacer el amor y no fornicar, todo en un ambiente de respeto. Las variaciones están bien, pero como soy más bien conservadora en la cama, me incomodan los implementos. Me agrada estar arriba (...) para mí todo parte por ahí.

ELINA, 52 AÑOS, ASISTENTE SOCIAL

De a poquito, despacito por las piedras... Con mucho cariñito previo de ambas partes. Ojalá los dos solitos en la casa para dejar salir el animal escondido. Con hartos besicos y añuñucos. Al amanecer es espléndido, después de un buen desayunito. A cualquier hora es bueno, en realidad.

MARIANELA, 25 AÑOS, DISEÑADORA

Me gusta hacerlo cuando es espontáneo, como si te levantaras ese día sin saber qué va a pasar. Me gusta cuando te han mirado toda la noche en una fiesta y después te dicen "mejor nos vamos". Me gusta que me hagan harto cariño y me den muchos besos y, sobre todo, que me digan "te quiero" antes, durante o después, pero que lo digan. Lo que más me gusta es cuando se nota que hay una unión entre los dos, una entrega, algo que te diga que de verdad lo que estás haciendo es el amor.

JOSEFINA, 30 AÑOS, RELACIONADORA PÚBLICA

Para mí el ambiente es muy importante. Por lo tanto, si no hay una atmósfera propicia, no pasa nada. Las caricias y los besos son indispensables, así como una disposición cariñosa y lenta del hombre. Creo que un hombre apurado por "terminar" es una lata. Finalmente, cuando todo ha acabado, es necesario que el amor prosiga, es decir, jamás apagar la luz y cada uno a dormirse. Terminar con un beso y un te amo mucho es lo mejor.

FLORENCIA, 59 AÑOS, LICENCIADA EN ARTE

No muy seguido, como una vez a la semana, y con harto preámbulo. Me gusta haber tomado un traguito antes, ir a un motel como el Valdivia... Con muchos cariños y deseos de que yo también tenga orgasmo. Me gusta lo más distinto posible al acto mecánico.

MARCELA, 30 AÑOS, MÉDICO

Depende del momento, no siempre debe ser hecho de la igual forma. ¡No a la rutina! Y no me refiero a las posiciones, sino al lenguaje, a la expresión, a los movimientos... la forma de abordaje, de entrega y culminación. De todas maneras, algo que me encanta es la creatividad. Hacer lo que se quiera con imaginación y sin restricción alguna. Los preámbulos sirven, también los no preámbulos. Las velas encendidas sirven, apagadas también. Las ambientaciones me entusiasman mucho. Las palabras al oído, las luces de apoyo, el agua, el viento, los aromos, la música, la pintura... Todo lo que sea expresión, comunicación.

MARÍA FERNANDA, 41 AÑOS, PROFESORA

No me gusta que me hagan el amor, lo que me gusta es hacer el amor, o sea, compartido. Lo prefiero fuera de la rutina diaria, en un ambiente cálido, con luz suave, música, y que los dos estemos muy tranquilos (casi místico). El horario oficial post oficina, niños acostados, noticiero, etc., es detestable. Me gusta todo lo que pueda suceder entre ambos, que los dos estemos entregados a un "dejar hacer y hacer".

CLARA, 30 AÑOS, EDUCADORA DE PÁRVULOS

Entrega total, con amor, en una atmósfera especial en la que los dos importemos. Me interesa que sea delicado conmigo. Muchas veces el hombre se preocupa de satisfacer y él se relega a un segundo plano. Creo que también existen momentos especiales, cuando ambos nos desligamos de todo. El amor debe ser con amor y mucha pasión.

GABRIELA, 35, ANALISTA DE SISTEMAS

Es súper importante que sea atento, que haya muchas caricias previas, que me pololeen un poco, es rico un atraque largo. Me gusta el fin de semana, con más tiempo, con un traguito. Alguna vez lo hice en el auto, y es exquisita la sensación de que van a pillarte. Para mí, es importante hacer el amor con quien quieras mucho y te atraiga físicamente. Y, bueno, en la cama todo está permitido, siempre que ambos estén de acuerdo".

VICTORIA, 39 AÑOS, ABOGADA

Los puntos más sensibles son la zona púbica y los pechos. Por lo tanto, me gusta que "se entretenga" un buen rato por ahí (...). Funcionando eso, el orgasmo llega muy fácil. Me gusta tanto hacerlo en forma rápida y medio violenta como también con harto amor y cariños, en un proceso mucho más lento. ¿La posición? Todas, pero creo que la que menos me atrae es la tradicional, yo abajo y él, arriba.

ALEJANDRA, 35 AÑOS, PERIODISTA

Me gustan las insinuaciones previas, las miradas calientes, tirar la ropa al suelo, besarse mucho, decirse cosas sucias, las caricias en los senos, la amenaza de no penetrarme, el juego lento en el (...) y el sexo (...). Y luego, más besos, más caricias en todas partes, los te quiero al por mayor y una (...) fuerte. Los movimientos son claves, como también la sensación de que el otro lo está pasando igual de bien, los gemidos e incluso el llanto.




Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web
  SuplementosSalud y Sexualidad

Anunciese
Directorio