|
|
|||||||||
El hecho se produjo a eso de las ocho de la noche, frente a La Brocheta, en el barrio Guanuca, de esta ciudad, cuando el ahora occiso, Mario Joaquín Zamora Velázquez, de 40 años, quien trabajaba en la escuadra de emergencia de la empresa de electricidad, subió a un poste de luz para reparar un lámpara que presentaba fallas, pero ésta estaba rozando con un cable de alta tensión.
Según la información, cuando Zamora tomó la lámpara, recibió una descarga de 240 voltios de energía, que le quitaron la vida instantáneamente.
Nadie pudo hacer nada para tratar de salvarle la vida. Asimismo, se conoció que el ahora occiso habitaba del bar Séptimo Libre una cuadra al Norte.
Zamora Velázquez tenía 17 años de trabajar en la empresa de energía, por lo que se espera que esta empresa responda ante los familiares dolientes.
|
![]() ![]()
|
|||||||||
Compartir:
|
||||||||||