Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Sábado 2 de Junio de 2001 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 13.3781
Venta:    
C$ 13.3802



 


Feroz ataque a Ortega

Foto
  El embajador Lino Gutiérrez y la funcionaria de la Embajada de los Estados Unidos, Kathy Bentley, salen apresurados de uno de los salones del hotel intercontinental, luego que el alto funcionario norteamericano fustigara fuertemente al candidato del FSLN, Daniel Ortega. (Foto de Róger Mejía).  

El Subsecretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Lino Gutiérrez, vino a Nicaragua a descalificar al candidato del FSLN, Daniel Ortega, y a cabildear intensamente a favor de consolidar la alianza libero-conservadora que ansiosamente desean los principales líderes del PLC para conservar el poder.

El Embajador Gutiérrez, en un encendido discurso ante empresarios y personalidades políticas que se reunieron ayer viernes en uno de los principales hoteles de la capital, aseguró que al Presidente Bush le interesa lo que sucede en Nicaragua «y por eso yo estoy aquí». [más...]




Descalifica y orienta voto a niños y padres

Sigue crisis por tarifa de buses

Narcos a temblar!

Alerta de ganaderos por Antrax

Trabajo infantil aumenta en 400 %

Alemán anuncia baja en la luz

Santos: FSLN no esperaba eso

Pide intervención de SIB y Contraloría en juicio BANIC

Formal acusación contra usurero

Recolectores de basura vuelven hoy al trabajo

Dictaminada la ley de indultos

Harding se define sólo como «operativo»

«Los lilas» pujan alianza con el PLC

Macabra politiquería de Alemán y el PLC

Alemán heredará un país en crisis

LA VENTANA



Especiales

  SuplementosCultural

Anunciese
Directorio









[ Portada | Archivo | Busqueda | Escríbenos ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web