Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Miércoles 4 de Julio de 2001 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 13.4380
Venta:    
C$ 13.4401

Llegan David Solórzano y Danny Téllez
Parmalat se prepara

MARIANO LOPEZ

El onceno capitalino FC Parmalat, Campeón de Segunda División de fútbol, ya inició su fase de preparación que le permitirá debutar con buen suceso en el campeonato nacional de fútbol de Primera División, previsto para el 2 de septiembre próximo.

El conjunto inició los entrenamientos bajo la atenta dirección del preparador físico, Gustavo Argüello Roa, carta recién adquirida por la organización del fútbol capitalino.

Pero en la primera sesión de entrenamiento no sólo la figura de Argüello Roa, era nueva. También se destacaba la presencia de los excelentes jugadores David Solórzano (ex Diriangén), Danny «Pantera» Téllez (ex-Estelí) y Carlos Alonso que terminó con ellos en la segunda división.

Existen jugadores que no han llegado a las practicas, pero en la lista del técnico Róger Rodríguez, figuran nombres muy importantes.

Las contrataciones del conjunto capitalino, está juntando a una serie de elementos que le pueden permitir llegar muy largo en la primera división. Ya contrataron al mejor cancerbero del país, a dos de los defensas más fuertes del terruño, que demuestra que la franquicia capitalina piensa en grande.

Con todo el profesionalismo que caracteriza a esta organización, han iniciado los entrenamientos y la llegada de Gustavo Argüello al conjunto, consolida la dirección técnica y la administrativa, ya que se desempeñará como representante del equipo. La capacidad de Argüello es de sobra conocida y sus conocimientos han quedado confirmados en otras organizaciones futbolísticas.

Como jugador militó en el equipo de los Búfalos y América, y como técnico dirigió a los equipos Juventus y Walter Ferreti. Se gradúo como licenciado en Cultura Física y Deporte, en Cuba, por lo que su arribo al equipo, servirá de mucho.

David Solórzano es un defensa lateral de mucha prestigio y calidad, su presencia con el uniforme de la selección nacional ha sido muy importantes porque ha evitado muchos goles. Es producto del semillero del Diriangén, equipo que lo llevó al estrellato en el fútbol nacional.

Carlos Alonso, aunque militó con el conjunto en la Segunda División, su firma con la franquicia le asegura un mejor futuro tanto al jugador como al onceno. Es el líbero de la selección nacional y su carrera futbolística la inició con el Chinandega. Ha militado en el Ferreti, Estelí y ahora lo hace con el Parmalat.

Danny Téllez es un jugador con mucha experiencia nacional e internacional, su trayectoria como arquero es de sobra conocida por lo que no necesita mucha presentación. Es el mejor de los últimos tiempos y el último cancerbero que ha militado en el fútbol internacional, en Trinidad y Tobago. Sus servicios han sido solicitados en El Salvador y Honduras.





 

Anunciese
Directorio



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web