Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Lunes 19 de Febrero de 2001 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 13.5999
Venta:    
C$ 13.1620

Nuevo alcalde de Telica encontró grandes deudas

LEO CÁRCAMO HERRERA
LEON

El alcalde municipal de Telica, licenciado Henry Felipe Flores Guzmán, informó que al recibir la comuna de esta ciudad encontró una deuda de seiscientos treinta y tres mil córdobas en pago pendientes a trabajadores de la alcaldía, dietas a concejales que ya cumplieron con su período de gestión, facturas pendientes de combustible y honorarios por asesoría jurídica.

Encontrar en semejante situación económica la alcaldía de esta ciudad me causó mucha tristeza, pero a la vez significa un gran reto para mí, enfatizó el edil Flores Guzmán.

Dentro de las acciones que el alcalde Henry Felipe, quizás el alcalde más joven del occidente del país, está la realización de un trabajo de concientización hacia los contribuyente para que se pongan al día con los impuestos, "además tendré que obligara las instituciones y empresas que deben pagar impuestos a esta alcaldía para que efectivamente se pongan al día con la comuna teliqueña", recalcó.

El jefe de la comuna de Telica tiene la fe de que el gobierno central le extenderá la mano para salir de la postración económica en que se encuentra la alcaldía.

Los primeros encuentros que ha sostenido el alcalde Flores es con pobladores que resultaron beneficiados con terrenos hace pocos días, así mismo con más de doscientos maestros a quien les entregó láminas de zinc para que éstos solucionen sus problemas de vivienda.

Henry Felipe, expresó que trabajará mano a mano con el pueblo de Telica, sin distingos de colores políticos, ni religiosos, todo por el progreso de esta ciudad, enfatizó.





  SuplementosEspeciales

Anunciese
Directorio



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web