Portada
Archivo
 
El Nuevo Diario
Sábado 22 de Diciembre de 2001 | Managua, Nicaragua
_
 
Busqueda
Escribenos
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos
Clasificados online
$ Cambio  
del Dólar  $
Compra:
C$ 13.8187
Venta:    
C$ 13.8209

Alejando malas vibras en Año Nuevo
Baños para atraer la buena suerte


(Segunda y última entrega)

* PENELOPE

Amigos y hermanos, estamos a pocas horas y días para que concluya un año más. Un año para todos los nicaragüenses de pequeños y grandes desafíos personales y colectivos. Muchos logramos nuestras metas, otros las han dejado a la mitad, mientras otros han quedado en el intento, todos de una u otra manera hemos dado pasos adelante hacia la construcción de una Nicaragua con más y mejores oportunidades para todos, en especial para los más vulnerables, sin perder de vista que el ser humano como tal tiene una misión que cumplir y que Dios nos manda a esforzarnos para cumplirla. El año que se avecina es muy importante para la sociedad nicaragüense, nuevas autoridades políticos, nuevos planes colectivos, nuevas metas, ideas nuevas, nuevos rostros que deben tener en sí, nuevas y mejores intenciones para hacer lo mejor para todos; no caer en los errores del pasado, por el contrario, aprender de ello para ser cada día mejor.

Espero que mi Dios les dé sabiduría, humildad y fuerza al próximo mandatario, y que nunca pierda de vista la razón por la que fue elegido; mejorar las condiciones económicas y sociales de todos los nicaragüenses. Y para recibir el Año Nuevo con mejores vibras, les recomiendo estos baños de fragancias y hierbas naturales. A todos, gracias por su apoyo y que Dios nos siga llevando por senderos de esperanza.

PARA ALEJAR LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS

Este baño quita influencias negativas de varios tipos. También es un tónico tanto para la piel como para el pelo. Este también se usa como baño cosmético, por tanto, aquellos con la piel muy sensible no necesitan preocuparse ni ser aprehensivos, a menos que piensen ser sensibles al vinagre.

El procedimiento es el siguiente: mezcle 1 taza de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharada de sal, añada a esta combinación, un bidón de agua corriente de la llave y báñese por lo menos durante 5 minutos aplicando en las partes más importantes del cuerpo. Rece por la liberación de cualquier energía negativa que se encuentre en el entorno social y familiar, o por la libertad de cualquier influencia negativa o preocupación que pueda sentir.

BAÑO DE CANELA PARA EL DINERO

Cuando hay problemas en sus finanzas por las bajas ventas o un gasto sin control, tome este baño y el Universo le suministrará la respuesta. Añada una taza de té de canela a cuatro tazas de té de perejil. Divida la mezcla en cinco partes iguales. Tome cinco baños en cinco días consecutivos. Al momento del baño, prepare su mente y rece para que el Universo le facilite una mejora en sus finanzas y por ende en su vida familiar. Permanezca en el baño unos cinco a ocho minutos.

PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA

Este baño puede utilizarlo aquella mujer que encuentra que la vida no tiene ningún sentido para ella. En un hombre, este baño ayuda en aliviar aquella condición que le hace ser desagradable consigo mismo. Debido a que este baño está dirigido a corregir condiciones espirituales desagradables, la persona debe rezar para dulcificar su carácter. El procedimiento es el siguiente: a 3 cucharadas de miel de abeja, añada una taza de té de perejil, luego agregue agua del baño normal hasta una cantidad de medio bidón, báñese por unos 8 minutos.

PARA TENER PROSPERIDAD EN EL AÑO NUEVO

Dado que muchas personas han solicitado esta receta, aquí el procedimiento para este baño ritual. El 31 de diciembre a las 12 del mediodía te hacés un baño de fragancias naturales para recibir el año nuevo con nuevos bríos y esperanzas; si lo podés hacer a las 12 de la noche mejor. Receta: Te hacés un baño normal utilizando prendas de vestir que luego las vas a desechar. Pronunciás estas palabras: «En este momento me despojo de todo lo viejo y negativo que halla en mí, y me uno a la nueva esperanza y prosperidad».

Luego te hacés el baño de las 12 fragancias naturales entre las cuales están: Abundancia, agua divina, albahaca, ámbar, aroma rosa, atrayente, canela, cleopatra, ganancia, jacinto y jazmín.

A este baño le agregás perfume del que estás usando. Al hacerte este baño pronunciás las siguientes palabras: «Con este baño de fragancias naturales, recibo un nuevo año en el cual deseo la paz, el éxito personal y la prosperidad al de Dios y de mis semejantes; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Con este baño quemás el incienso 7 Virtudes, incienso que estimula el estado emocional y espiritual de la persona y lugar donde habita.

BAÑO PARA AFIRMAR LA BUENA SUERTE

Hervir por 5 minutos, 12 rosas color rojo, amarillas y blancas. Le agregás agua de colonia de la marca que vos preferís. Colás la mezcla y añadís tu perfume favorito. Añadís miel de abeja y agua bendita. Te das tres baños de estos en 3 días distintos, que pueden ser lunes, miércoles y viernes; esto es un sortilegio divino que mejorará todas tus relaciones y principalmente tu suerte que tanto necesitás en el nuevo año.

Salud, buena suerte y mucha prosperidad en el año que se avecina es mi mayor deseo para todos.

NOTA: El baño y el incienso ritual para el fin de año, lo encontrás en casa de la profesora.

* Recopilación y nota de PENELOPE. Parapsicóloga con más de 20 años de experiencia. Limpia tu aura de toda mala vibración. Terapias alternativas para mejorar el autocontrol mental. Interpreta las cartas Tarot, esencias esotéricas para todo buen propósito. Consejería personal en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atención privada y estrictamente confidencial. Atiende en el Reparto Schick cuarta etapa, de donde fue el Tanque Rojo cuadra y media (1 1/2) abajo. Casa D-302. Teléfono 289-7207. Managua. NADA ES PARA SIEMPRE.





  SuplementosCultural

Anunciese
Directorio



 
Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web