Especiales Grave violencia
Violencia
Wong: dice
Anunciese Directorio
  
El Nuevo Diario
Domingo 29 de Octubre de 2000 | Managua, Nicaragua
_

Menu Portada Archivo Busqueda Escribenos Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos

HIGADO: Sus funciones


El hígado es un órgano grande, situado en la porción superior de la cavidad abdominal, al lado derecho. Desempeña una importante función en el organismo.

¿Cual es esta función?

El hígado participa en muchos procesos del cuerpo: elabora la bilis que parte en el proceso de la digestión, participa en el metabolismo de las grasas y las proteínas.

Una de sus funciones más importantes es la de filtrar la sangre por minuto. Por eso, cuando el hígado no está funcionando bien, resulta un aumento en los niveles de toxinas que circulan en nuestra sangre. Estas toxinas dañan otros órganos y sistemas del cuerpo. una óptima salud no es posible sin un buen funcionamiento del hígado.

Millones de personas en el mundo sufren de sobrecargamiento del hígado. Cualquier alteración es grave para la salud y la disminución de la calidad de vida.

La mejor forma de saber el grado de afección del hígado es por medio de los analisis clínicos que recomienda su médico. Hay varios factores que afectan este órgano y lo cargan de TOXINAS. Por ejemplo la exposición a soventes de limpieza, pesticidas, químicos industriales. También los antibióticos, diuréticos, hormonas, anti-inflamatorios y otros medicamentos, así como el consumo de bebidas alcohólicas, el fumado, las drogas (cocaína, crack y la marihuana) y consumo alto de GRASA, y AZUCAR. Todos son factores que pueden afectar al hígado.

En nuestro medio es muy común la alteración del Funcionamiento del hígado por el consumo excesivo de grasas que caracteriza nuestra alimentación. También por la ingesta de alcohol en un alto porcentaje.

La especialidad Médica de la Escuela Internacional “Naturo-Ortopática, ha descubierto una sustancia que ayuda a desintoxicar el hígado, y aporta un excelente funcionamiento hepático. Esta sustancia es llamada hisilyn. De acuerdo con la comunidad médica alemana, este derivado herbario ayuda a la regeneración de células hepáticas.

Según el estudio cuando las células hepáticas son destruidas por las mismas toxinas que el hígado filtra, el Thissilyn ayuda a reponer esas células. Otros estudios reportan que el Thisilyn protege al hígado contra el daño que podría sufrir cuando tiene contacto con las toxinas.

Querido lector de “Ciencia y Tecnología END”, su hígado necesita cuidado. Una persona enferma del hígado envejece rápido y fácilmente otros órganos también vitales para su existencia, pueden resultar afectados.

No olvide, podemos llegar a ser un gran ejemplo de buena salud y vitalidad o perecer y desaparecer de la faz de la tierra. Ud. es responsable de lo que come, bebe, de las automedicaciones, del uso de drogas y otras sustancias dañinas para su salud. Puede vivir y prosperar con un cuerpo limpio y saludable. La mejor decisión es aprovechar el regalo más grande que Dios nos ha dado; “la vida” y cuidarla con amor, agradecimiento, sinceridad y respeto.

Busque ayuda si la necesita. ¡Cuídese!!!!

PRODUCTOS INTEGRALES NATURALEZA, tiene todo para su dieta. Medicamentos de plantas naturales para las alteraciones del hígado y otras enfermedades, macrobióticos, vitamínicos, documentación preventiva para su salud, consultas médicas, y la orientación naturista para un mejor tratamiento a seguir.

Costado Sur, casa Ricardo Morales Avilés 1/2 cuadra bajo. Teléfono: 222-6944, apartado postal 5639, Managua, Nicaragua.

También puede llamar al Consultorio Médico María Auxiliadora, consultas: martes, jueves y sábado de 08:00am. -12:00m.

“BUEN PROVECHO Y BUEN DIA LES DESEAMOS A TODOS”.



Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web