Anunciese

Directorio

  
El Nuevo Diario
Domingo 26 de Noviembre de 2000 | Managua, Nicaragua
_

Menu Portada Archivo Busqueda Escribenos Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Departamentos

"Compra" a las adolescentes con regalos que trae de Honduras
Incesto de cincuentón con 3 hijas y sobrina
* La esposa había buscado medicina para bajar su potencia sexual

MELBA SÁNCHEZ MONDRAGON
CHINANDEGA

La inmoralidad de un aberrado sexual de 50 años ha sacudido a toda una comunidad en el municipio de Santo Tomás del Nance, al ser acusado por su propia esposa, de convivir con sus tres hijas y una sobrina, todas menores de edad, a quienes complace con sus caricias amorosas y regalos traídos de Honduras.

Según la madre de la menores de 12, 14 y 16 años y tía de una adolescente de 17, el «macho», identificado como Pantaleón Zúñiga, originario de la comunidad de Las Marías, municipio de Santo Tomás del Nance, desde hace tres años ha abusado de quienes llevan su propia sangre.

LA MAYOR HUYO Y SE JUNTO CON OBRERO

La progenitora de las niñas reveló que su ex esposo, al ser descubierto, la corrió de la casa. Luego, la madre también supo que Pantaleón abusó de su hija que actualmente tiene 23 años y se vio obligada salir de casa, para juntarse con un obrero que trabajaba en un proyecto de carretera.

La madre, de 48 años, que dice estar interesada en rescatar a sus tres hijas, afirmó que su ex marido ha expresado: «Yo las puse y tengo derecho a ellas, para sentirme feliz».

Expresó que el «rabo verde», de manera repentina empezó a darle severo maltrato y fue cuando ella sospechó que algo raro pasaba en el hogar que constituyeron desde muy jóvenes y descubrió la aberración sexual que podría tipificarse como incesto, la ha puesto en vergüenza con toda la vecindad.

BUSCO MEDICINA PARA «BAJARLE» LA POTENCIA SEXUAL

«Antes que se diera el escándalo, fui a Honduras donde un curandero, a buscarle medicina para bajarle la potencia sexual, y al darse cuenta de mis intensiones, me dio una tremenda golpiza y fue cuando la situación se complicó hasta destapar el hecho», reveló la progenitora de las menores.

Asegura la mujer que Zúñiga ahora camina tranquilamente en la huerta, con sus hijas, a quienes también pone a trabajar, limpiando siembros y haciendo oficios domésticos.

Afirmó que después de amenazarlo con acusarlo por el delito de abusos deshonestos, Pantaleón le dio otra salvaje paliza y le dijo que ella quería justificar la relación que tenía con otro «amante».

Según narró la madre perjudicada el aberrado a amenazado a las niñas que si no tienen actos sexuales con él las va a expulsar de la casa para que se vayan a morir de hambre a otro lugar, porque no encontraran los mismos placeres que orgullosamente les ha dado durante el tiempo que han compartido con él.



Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web