Portada
Archivo
Busqueda
Escríbenos
  El Nuevo Diario
  Miércoles 26 de Mayo de 1999 | Managua, Nicaragua
_
     
Menu
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Cultural
 
Tres mujeres presenciaron el hecho y ya fueron identificadas
Treinta pandilleros violan a quinceañera

FRANCISCO MENDOZA S.
MATAGALPA

El accionar de las pandillas en este departamento ha llegado a tal extremo que violan mujeres y hombres indistintamente, lo que nunca se había dado en esta zona norteña.

La señora de iniciales M.D. denunció ante las autoridades de este departamento, que unos treinta pandilleros violaron salvajemente a su hija de quince años de edad.

Según la afligida madre, su hija salió a realizar unas gestiones, pero al pasar por el puente de la salida a Managua, mejor conocido como el Puente de los Lamentos, la joven escuchó que alguien la llamó de una forma amorosa, «amor esperame», por lo que ella trató de investigar quién le estaba llamando.

A MERCED DE 30 PANDILLEROS

Pero la joven no pudo ver nada, debido a que repente recibió un golpe en la cara y una patada en la espalda que la lanzó al pavimento; otra lluvia de golpes la hizo perder el conocimiento, por lo que la joven quedó a merced de unos treinta pandilleros, entre ellos tres mujeres que acompañaban a los antisociales.

Según relaciones públicas de la Policía Nacional, los delincuentes arrastraron a la joven hasta las riberas del río Grande de Matagalpa y luego procedieron a saciar sus instintos sexuales uno a uno, dejando en estado delicado a la menor.

Ella fue traslada de emergencia la hospital regional César Amador Molina, donde se recupera poco a poco del daño causado por los pandilleros, los que ya fueron identificados como los del barrio La Chispa.

La Policía manifestó que ya fue identificado el jefe de la pandilla, un sujeto con el mote de «Champú», y las tres mujeres que acompañaba al grupo.

Entre las mujeres están Martha Lorena Gutiérrez, alias «La Banana», Yadira Castro y otra de nombre Raquel.

Para la Policía, esta es una de las peores acciones cometida por los pandilleros, quienes están siendo buscados para que respondan por delito de violación múltiple en contra de una menor que deberá ser sometida a arduos tratamientos sicológicos para superar su estado de depresión que le provocó el hecho.

CONTRA UN HOMBRE

Otra salvaje violación se produjo en el municipio de Waslala, cuando la pandilla conocida como «El Diablo» interceptó al ciudadano de iniciales J.L., cuando salía de un restaurante, el pasado fin de semana.

Según la información Policial, cinco pandilleros comenzaron su agresión lanzando piedras al infortunado ciudadano y después de dominarlo, lo arrastraron hasta un lugar oscuro y apartado, donde lo desnudaron y comenzaron a violar uno por uno, sin que pudiera haber una persona que lo pudiera auxiliar, debido a que era muy entrada la noche.

Los delincuentes, después de saciar sus instintos aberrados en el pobre ciudadano, procedieron a introducirle en el ano un trozo de madera, dejándolo desnudo y tirado en le mismo lugar de la violación.

Por su parte, la Policía de Waslala está tras las pistas de «El Diablo» y su legión, para que sean castigados con todo el peso de la ley, mientras el ultrajado se encuentra en estado delicado en el hospital de esa localidad.

PRIMERO ENAMORO, LUEGO ULTRAJO

Otra dama resultó violada después que un sujeto desconocido la comenzara a enamorar, cuando se dirigía a su casa. En un descuido, el sujeto sacó un pañuelo empapado de cloroformo, lo colocó en la nariz de la muchacha, la que perdió de inmediato el conocimiento.

Desde ese momento, la dama matagalpina perdió la noción del tiempo, hasta que recobró el conocimiento dentro de una casa, cerca del mercado Sur de esta ciudad, lugar donde no supo cómo ni quién la llevó,

Por su parte, la Policía está investigando a través de la descripción hecha por la afectada, al sujeto a quien esperan capturar en las próximas horas y remitirlo a las autoridades judiciales.

La ola de violaciones cometidas en los últimos días está poniendo en alerta a la población y a las autoridades civiles y militares, debido a que hasta sustancias extrañas están utilizando los antisociales para cometer sus fechorías.


Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web