Portada
Archivo
Busqueda
Escríbenos
  El Nuevo Diario
  Viernes 29 de Enero de 1999 | Managua, Nicaragua
_
     
Menu
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Cultural
 
Conmoción en San Juan de Río Coco
¡Mariposa con imagen del corazón de Jesús!

HENRY VARGAS
SAN JUAN DE RIO COCO, MADRIZ

Gran expectación y curiosidad se vive en esta ciudad, desde que la ciudadanía se enteró que en la casa del señor René Rivera y de su hija Miriam, atraparon una mariposa de diversos colores, en cuyas alas supuestamente se puede apreciar una imagen sagrada.

La mariposa, de más o menos una pulgada, que se posó en la pared cercana al refrigerador de la familia Rivera este miércoles por la mañana, llamó la atención de Miriam al fijarse detenidamente en sus alas.

IMAGEN COMPLETA

Según Miriam, en las alas de la mariposita se aprecia muy bien la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, notándose a simple vista la cara de Cristo bien pronunciada, así como sus ojos, su boca, parte del cuello. Las alas también se asemejan al manto de la imagen.

Miriam llamó a su papá don René y demás familiares, para mostrarles la pequeña mariposa, haciéndoles ver lo que había descubierto, como es la imagen arriba mencionada, hecho que ha trascendido fuera de la casa.

A la vivienda comenzaron a llegar gran cantidad de ciudadanos para ver al insecto volador y comprobar el hallazgo; "por lo menos llegaron unas quinientas personas", asegura don René.

La mariposa, aún con vida, fue colocada en un vaso de vidrio, en tanto los vecinos siguen llegando a verla.

TOMO FOTOGRAFIAS, COMO PRUEBAS

Para don René, esto es algo de la naturaleza que no se ve todos los días, ya él le tomó fotografías a color, las que enviará a EL NUEVO DIARIO, para dejar pruebas de que es cierto lo que está narrando.

Al preguntarle que si ya había dado parte al cura párroco, don René manifestó que en esta ciudad no hay sacerdote, solamente unas monjitas, pero no se encuentran en la ciudad.

Solamente se la presentó a un Delegado de la Palabra de Dios de la Iglesia Católica, de nombre Pastor González, quien opinó al ver a la imagen que era una reproducción, y comprobó que la mariposa realmente es muy bonita y no hay duda que representa la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.


Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web