Portada
Archivo
Busqueda
Escríbenos
  El Nuevo Diario
  Sábado 7 de Agosto de 1999 | Managua, Nicaragua
_
     
Menu
Nacional Sucesos Variedades Deportes Opinion Cultural Cultural

 
Vecino aprovechó que el marido de ella también estaba borracho
Se durmió ebria y amaneció violada

ERICK HURTADO URBINA
VILLA CARLOS FONSECA AMADOR

Una pareja invitó a un par de vecinos a echarse unos tragos en su casa, pero el hombre invitado aprovechó que su «amigo» se emborrachó y se durmió, presuntamente para violarle a su mujer, que también estaba tan «pasada de copas» y dormida, que ni cuenta se dio que el tipo la desnudó y que no era su marido el que la poseía. La jovencita de 19 años estaba tan «perdida» por el excesivo consumo de licor, que sólo sintió que «le hacían el amor», pero creyendo que era su compañero de vida, dejó al sujeto que saciara sus deseos sexuales.

La información que recibimos y cuya denuncia fue interpuesta ante las autoridades policiales de este municipio, detalla que este singular hecho de violación tuvo lugar en la comunidad de Samaria, en horas de la madrugada del 24 de Julio.

INVITACION A «BOLILLAZOS»

Esa noche, la ahora joven mancillada y su marido, al que llamaremos Joaquín, invitaron a sus vecinos Alberto Cruz y su cónyuge Daysi, a echarse unos tragos en su casa y entre los «bolillazos» y amenas conversaciones, pasó el tiempo.

A eso de las doce de la noche, ambas mujeres se sintieron «pegadas», por lo que se fueron a acostar, la jovencita se dirigió a la habitación y Daysi se fue a su vivienda, mientras los dos hombres siguieron «empinándose el codo».

Posteriormente, Joaquín, también en total estado de ebriedad, se fue a acostar, pero en otra cama, por lo que su compañera de vida quedó sola en la otra.

Según nuestra fuente, a eso de las dos de la madrugada, la joven de 19 años sintió que un hombre estaba encima de ella, haciéndole el sexo, pero al parecer estaban tan ebria y dormida, que creyó que era su marido, por lo que no le dijo nada y lo dejó que saciara sus deseos carnales.

DESPIERTA DOS HORAS DESPUES

Al parecer la joven «medio se despertó» en su borrachera y se volvió a dormir, sin darse cuenta el tiempo que tardó el sujeto abusándola, porque fue hasta las cuatro de la madrugada que ella se despertó y se dio cuenta que estaba desnuda.

Al levantarse a orinar sintió y vio que tenía semen en sus partes íntimas. Su marido también se levantó y fue en este momento que ella le dijo, «Joaquín, vos sos jayán, me hiciste tan duro el amor que me está doliendo y ardiendo», a lo que él le contestó que no le había hecho el sexo.

Al parecer todavía estaban ebrios y con sueño, que no aclararon en ese instante la situación, yéndose ambos a dormir nuevamente.

Indicó nuestra fuente, que fue a eso de las cinco de la mañana, estando «entre dormida y despierta», la ultrajada escuchó un ruido en el cuarto y al incorporarse y abrir los ojos vio la silueta de un hombre que salía corriendo.

Todo hace indicar que el presunto aberrado sexual, tras poseer a la joven «pasada de copas», su estado de ebriedad y el sueño lo vencieron, quedándose dormido en alguna parte del cuarto o de la casa.

De inmediato le avisó a su marido y ambos se levantaron y al salir de la casa observaron a su vecino y «amigo de tragos», Alberto Cruz, que caminaba tratando de disimular.

Fue entonces que la joven llegó a la conclusión que su vecino había sido el supuesto sádico que se aprovechó de su borrachera y total sueño para abusarla sexualmente.

Ella y su marido le reclamaron su condenable y delictiva acción a Alberto Cruz, pero éste negó la acusación. Posteriormente la joven ultrajada interpuso la denuncia en la Policía de Villa Carlos Fonseca, la que aún no ha detenido al presento violador de Samaria.


Compartir:   delicious   digg   meneame


[ Portada | Archivo | Busqueda ]
[ Nacional | Sucesos | Variedades | Deportes | Opinion | Departamentos ]
El Nuevo Diario (c) 1998-2003
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web